7 diciembre 2021

Sucesos

Laptop provoco incendio anoche en una vivienda del sector sur Xalteva: Dejaron la computadora conectada, se recalentó y vino el cortocircuito

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Una pérdida de 12 mil dólares dejó la noche del martes 16 de febrero 2010, un incendio en el sector primera calle Sur Xalteva, luego que una computadora laptus provocara un cortocircuito.

La vivienda se ubica exactamente, del portón principal del Colegio Salesiano, media cuadra al sur.  Doña Lourdes Auxiliadora Cerda, vecina del lugar se contacto con los bomberos de Villa Sandino quienes se presentaron al lugar a eso de las 7 y media de la noche.

Leer mas »

Policía espera resultados de Medicina Forense para establecer circunstancias en que muere niña de 9 años en la comunidad de El capullo

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

La Policía Nacional tiene en sus manos un nuevo caso, muy delicado, en el que una niña de 9 años aparece muerta, aparentemente ahorcada o asfixiada, por lo que se ha propagada un aparente suicidio.

Las dudas sobre lo que pudo haberle ocurrido a la niña, están pendientes de lo que pueda resultar del dictamen del forense y las posteriores investigaciones y conclusiones que pueda verter oficialmente las autoridades policiales de Granada.

Leer mas »

Noticias Populares

Pollo Rico

Usamos Cookies