22 septiembre 2021

“Come Lora” sorprendido por una jovencita, en la madrugada, dentro de una vivienda, de donde se llevó ropa de niño, zapatos, tres delantales y dinero en efectivo


Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
Un sujeto identificado como Luís Guillermo Guadamuz, alias “Come Lora”, fue sorprendido por una jovencita, en horas de la madrugada del 22 de julio 2011, dentro de una vivienda localizada de la Iglesia “Huerto de Paz” dos cuadras al este.
 
El sujeto fue detectado por Noemí Mora Sequeira, de 21 años, a eso de las 2 de la madrugada, cuando la muchacha sintió que le tocaban los pies, lo que le causo gran sorpresa y se suspendió de la cama y da inicio a una lucha desigual con el malandrín, por lo que comenzó a gritar que andaba un hombre dentro de la casa.
 
El tipo, al ver que cunden la alarma, sale huyendo, pero es identificado por la jovencita. El tipo fue perseguido pero logró escapar. Se llevó ropa de niños, zapatos, 3 delantales, 350 córdobas en efectivo y una mochila, todo con un valor de 2 mil 300 córdobas, según la información servida por el sub comisionado Luís Alonso Carrillo.
 
El tipo entro a la vivienda por la puerta trasera, la que es insegura, solo cerrada por un pasador que es fácil mover, según declaró a la policía la joven Noemí Mora Sequeira.
 
Le dieron el loterillazo a don Miguel Mayorga, propietario de Funeraria María Auxiliadora
 
Don Miguel Mayorga Arana, de 63 años de edad, fue victima de un presunto estafador desconocido, quien le vendió un billete supuestamente premiado que resulto falsificado.
 
El propietario de la Funeraria “María Auxiliadora”, residente frente al costado este del Salesiano, denunció ante la policía que el presunto estafador llegó como a eso de las 4 de la tarde del 18 de julio 2011, ofreciendo lotería, como regularmente lo hace, según el denunciante.
 
Según Mayorga, le compró un billete que le salió favorecido. Mandó a un joven a cambiarlo a la Lotería, pero resulto ser falso. Desconoce la identidad del presunto estafador.
 
Nandaimeño victima de una terrible amenaza vampirezca: Un sujeto le dijo que se le bebería la sangre
 
El ciudadano nandaimeño Manuel Antonio López, de 30 años de edad, denunció que el día 17 de julio 2011, a las 7 de la noche, estaba en casa de sus suegros, frente a la Iglesia de El Calvario, barrio “Johnatan González”, cuando se presentó Nevilio Gómez Chamorro, de 33 años.
 
Nevilio, lo quedó viendo y le amenazó con bebérsele la sangre y que lo golpearía. Hizo el ademán de sacar arma de entre las ropas, cuando intervino la esposa del denunciante, quien le dijo que se retirará del lugar. Ya antes, el 15 de julio 2011, lo amenazó con una piedra.
 
Bolos se trenzan en lucha por 2 pesos: resultaron un par de lesionados
 
Un grupo de bolos del reparto Adelita II, se trabaron en lucha por 2 pinches córdobas que uno de ellos le pidió a otro para continuar tomando. Como no dio los dos pesos, comenzó la riña.
 
La denuncia fue interpuesta por Elmer Miranda García, de 22 años de edad, quien manifestó que el 24 de julio 2011, a las 8 de la noche. estaba tomando licor, frente a los billares, con Mauro, alias “Chucha”, Luís Carlos, alias “Pata” y con “Zorrito”
 
Los tomadores le piden al denunciante que ponga 2 pesos para comprar una media, pero el denunciante dice que no andaba, lo que enveneno la vida a los tomadores. Estos atacaron a Elmer.
 
 Zorrito y otro lo agarran, lo que fue aprovechado por “Pata”, quien le da con una silla en el pómulo izquierdo, causándole una herida profunda. Luego, “Chucha” le da un golpe en la ceja derecha, y lo lesiona. Para sellar la agresión le cayeron todos como piñata.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies