22 septiembre 2021

Asaltante “refinado” y “muy considerado” le roba celular y zapatos a su víctima: muy “gentilmente” deja el Chip y unas chinelas para que no quedara descalzo


Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
Un piadoso ladrón que le robo los zapatos a su víctima, le dejó sus chinelas para que este no se fuera descalzo a su casa.
 
Según relato de la víctima, Eliseo Augusto Delgado Alvarez, de 19 años, el 23 de diciembre a las 11:50 de la noche iba a pie hacia su casa y al pasar de la Plaza José Dolores Estrada dos y media cuadra al oeste, en el barrio Juan José Quezada, lo alcanzaron los presuntos asaltantes, los hermanos Bolaños Hernández.
 
Hugo, quien portaba un machete corto le dijo a Eliseo que le entregara su celular, un Black berry, gris. La víctima le suplicó que al menos le dejara el chip del teléfono, a lo que Hugo accedió, quedándose con el teléfono valorado en 200 dólares, en tanto el otro delincuente le dijo que le entregara su billetera de cuero, de donde el ladrón sacó los únicos dos dólares que portaba en ella, y luego se la regresó a Eliseo.
 
El sujeto también obligó a Eliseo, le entregara sus zapatos estilo botines, marca Niké número 42 ½ valorados en 90 dólares, a cambió Hugo le entregó un par de chinelas para que no se fuera descalzo.
 
La `policía de Nandaime logró detener como presuntos autores de esta robo a Hugo Manuel, de 28 y Omar Javier de 27, ambos de apellidos Bolaños Hernández.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies