17 octubre 2021

Quinceañera desaparece en las narices de su progenitora


Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
Una quinceañera desapareció de su casa, localizada en el Barrio “17 de Julio”, según denunció la ciudadana Marta Auxiliadora Espinosa, de 39 años de edad, madre de la adolescente desaparecida.
 
Según denuncia ante la Policía Nacional, el día 6 de julio 2011, a eso de las 10 de la noche, la familia se acostó y como a las 3 de la mañana, la señora Espinoza se levantó hacer pacha a su niña tierna, observando que la bujía de la cocina estaba encendida.
 
Además, la señora Espinoza observó que la puerta que da a la calle estaba abierta, por lo que buscó a su hija Guadalupe Auxiliadora Gómez Espinoza, de 15 años de edad, en su cama y no estaba.
 
La afligida madre buscó a su niña en la calle y no la encontró. Busco su ropa y no estaba. También notó que hacen falta un par de sandalias. La madre desconoce por qué se fue de la casa. La chavala no estudia, ni tiene novio y no salía de casa.
 
Chapeadores hicieron lo suyo en Isuzu Troper, bajo un “mecatazo de agua” en el Reparto Adelita
 
El ciudadano Marcos Robleto Meneses, de 51 años, denunció ante las autoridades de policía el “chapeo” de su camioneta Isuzu Troper, mientras se derramaba un “mecatazo de agua” en el Reparto Adelita.
 
El hecho se dio el 10 de julio, cuando la Isuzu Troper, placa GR 4140, blanca estaba estacionada a la orilla de la acera, en el Reparto Adelita No. 1, del templo mormón una cuadra al sur media al este.
 
Cuando terminó de llover, el señor Robleto Menses, se dispuso a guardar su vehículo en el garaje, pero le llamó la atención que las puertas estaban abiertas. No estaba el radio marca Pioner plomo, un parlante y un estuche de 30 CD valorado en 100 dólares.
 
Descubrió que el presunto autor del chapeo, fue identificado como Ezequiel de Jesús Roblero Martínez, alias “Pelencho”. Buscó al tal “Pelencho”, en su casa, y la madre de éste le dijo que andaba en la calle y que andaba el radio con el parlante, según informe del sub comisionado Alonso Carrillo.
Policía hostiga expendios de droga y detiene a ciudadano por supuesto cultivo de mariguana de patio
La Policía Nacional, a través de la especialidad antidrogas, realizó labores de hostigamiento a los expendios de droga ambulantes en la zona de Pancasan, barrio del extremo norte de Granada y sus alrededores.
El operativo se realizó el martes 12 de julio 2011, a eso de las 11 de la mañana, cuando se toparon con unos sujetos que vendían droga, en la caseta de chequeo de los buses urbanos, de la Shell Guapinol 10 cuadras al norte.
Según el reporte del sub comisionado Alonso Carrillo, el que portaba la droga, era un sujeto que vestía gorra blanca, short azulón, identificado como Ricardo Morales Urbina.
El presunto autor se corrió ante la presencia policial, lanzando una bolsa plástica transparente conteniendo hierba color verde, que al realizarle la prueba de campo resultó ser mariguana, con un peso de 25.5 gramos.
Por otro lado, la policía recibió denuncias de que en la casa del ciudadano Hermes Adolfo Mejía Rodas, de 54 años, tenia sembrada en el patio una planta de mariguana, por lo que la fuerza antidrogas realizó un allanamiento de la vivienda aludida.
La acción se desarrolló en el Reparto “Emer Gómez”, de la parada de Los Cocos media cuadra al sur, casa número 7, donde encontraron la planta sembrada con las características de la mariguana. La pruebas de campo dieron positivo y la policía ocupó la planta el martes 12 de julio a eso de las 3:15 de la tarde.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies