27 octubre 2021

“Pajarraco” le coloca un puñal en la garganta a ciudadano para robarle

 

Granada, Nicaragua
 
Tremendo susto se llevó Santiago Herminio Hernández, cuando se dirigía a su casa y antes de entrar, le salieron al paso dos sujetos, uno de ellos apodado “Pajarraco” quien le puso el arma blanca en la garganta.
 
Esta situación se dio a las 11 de la noche, cuando Santiago caminaba al final de la calle Santa Lucía, cuando se topó con el “Pajarraco” que se hacía acompañar de un sujeto conocido como “Chelín”.
 
Santiago dice que “Pajarraco” lo intimidó con el cuchillo y le ordenó que le entregara todo lo que andaba. Santiago le contesto al delincuente que lo esperara, que lo dejara entrar a su casa para darle 50 córdobas, a lo que “Pajarraco” accedió.
 
Ya en el interior de la vivienda, el “Pajarraco” tomó un machete y le dejó ir dos corridas a su víctima, pero éste logro capearse y contestó el ataque lanzándole una corrida con un machete que encontró a mano y los antisociales salieron corriendo de la vivienda. Santiago cree haber lesionado a el “Pajarraco” quien antes de huir lo a amenazo con mandarle a una pandilla.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies