17 octubre 2021

Por bondadoso le robaron la bicicleta: La víctima se metió a la casa a buscar unos zapatos para regalárselos al ladrón y este aprovechó para montarse en la bicicleta

Granada, Nicaragua
 
Guillermo Barahona Robleto, de 26 años, es un ciudadano de buen corazón que le dio pesar ver a un conocido con los zapatos desbaratados y le ofreció regalarle un par de los que él tiene en buen estado, pero lo que no se imaginó, es que el sujeto le robaría su bicicleta.
 
Guillermo se encontraba en su casa, de la Farmacia Santa Rosa 20 varas al oeste, esperaba a su esposa y llevarla a su trabajo en su bicicleta montañera Raly USA, niquelado valorada mil 800 córdobas, pero antes que la dama saliera, Guillermo vio pasar en la calle a Ricardo Antonio Ramos Robleto, que andaba con unos zapatos desbaratados.
 
A Guillermo le dio pesar ver a Ricardo en ese estado y le ofreció regalar un par de zapatos, fue entonces que Guillermo se ingreso a la casa a sacar los zapatos y es cuando Ricardo Antonio, el supuesto autor del hurto, aprovechó para montarse en el velocípedo y salir pedaleando.
 
Un amigo de Guillermo que observó todo de comienzo a fin, siguió al sujeto y logró alcanzarlo, logrando recuperar la bicicleta de su amigo. Guillermo Barahona se dirigió a la policía a interponer formal denuncia.
 
También fue víctima de robo de bicicleta, el señor Wilmer Corea Calderón, de 45 años, quien dejó estacionada su bicicleta montañera valorada en un mil 20 córdobas, sobre la acera de su casa, de donde se la llevaron sin que él se diera cuenta.
 
La víctima reside en Calle Nueva, del Templo Adventista una cuadra al sur y media cuadra al lago. Los vecinos le avisaron mas tarde, que un sujeto conocido como “La Sombra” fue quien se le llevó el velocípedo.
 
Menor fue a la venta en su bicicleta y “Julio Machete” se la llevó
 
El sujeto conocido como “Julio Machete”, esta siendo señalado de llevarse una bicicleta cuando su dueño se metió a una venta.
 
El jovencito llamado Nelson Antonio, de 15 años, entró a la pulpería de doña Gladis y dejó su montañera estacionada afuera, lo que fue aprovechado presuntamente por el sujeto conocido como “Julio Machete” para llevarse la bicicleta.
 
El jovencito se lo contó a su tío, Freddy Francisco Villareal Barahona, de 33 años, y ambos salieron a preguntar del caso al vecindario del Reparto Adelita No. 2, y estos les dijeron que “Julio Machete”, quien vive en el Pantanal, fue quien se llevó la bicicleta montañera, valorada en un mil 800 córdobas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies