22 septiembre 2021

Policía de Granada reporta robos en sus diferentes modalidades

 

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
Varios robos fueron reportados por la Policía Nacional siendo uno de los afectados el señor Adolfo José Cerda Sánchez, de 41 años, quien tiene en el Domingazo una casa en construcción.
 
Cerda Sánchez guardaba en esa casa materiales de construcción y el primero de septiembre 2010 vió que la puerta de la entrada principal estaba abierta, entró y observó que faltaba un barril de metal que ocupaba para recoger agua.
 
En tanto en la casa de Exaul Espinal Solis, de 39 años, los perros ladraron a la una de la madrugada alertando a los vecinos quienes avisaron a Exaul que se habían metido a su casa donde tiene una pulpería.
 
Los ladrones al verse descubiertos dejaron unos sacos macén con mercadería que tenían listos para llevársela. En la vivienda de Exaul, que sita del CDI de las Monjas de Calcuta media cuadra al lago en la Sabaneta, estaba forzado el portón de hierro por donde ingresaron los maleantes que salieron corriendo con rumbo desconocido.
 
El sub comisionado Luis Alonso Carrillo, de la Secretaría de la Policía Nacional de Granada, también informó de un robo con violencia en perjuicio de  Soveyda Esther Sánchez Aguirre, 21 años, quien caminaba por el sector de Calle El Consulado.
 
Soveyda llevaba en brazos a su bebé de 2 años y su bolso, donde portaba un celular valorado en 400 córdobas. De pronto se encontró con un sujeto que intentó arrebatarle el bolso, pero la muchacha forcejeó, a como pudo lo tomo de la camisa y comenzó a gritar. Un motociclista la auxilió y detuvieron al antisocial quien al ser entregado a las autoridades policiales, dijo llamarse Ulises de Jesús García Hernández, de 33 años.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies