18 septiembre 2021

Agraden a joven con adoquín y lo dejan inconsciente

 

Nandaime, Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
Gilbert Téllez Talavera, de 19 años, es un joven que fue agredido con un adoquín en la cabeza cuando se dirigía a su casa a las 11 de la noche.
 
El muchacho dijo que la agresión se dio al pasar por la Rampla del Rastro Viejo, en el reparto Juan José Quezada, donde se encontró con Omar Jiménez, conocido como “La Yegua”,quien presuntamente, sin mediar palabras, le lanzó un pedazo de adoquín y le partió la ceja derecha.
 
Gilbert cayo al suelo y “La Yegua” se le tiró encima, tomó el pedazo de adoquín y siguió agrediendo al muchacho hasta dejarlo inconsciente. Vecinos del lugar lo trasladaron a Gilbert al hospital y la policía esta realizando la investigación debida.
 
Amenazan a panadero con desbaratarle la cabeza con un mazo si no entregaba el dinero
 
Wiston Vega Gómez, de 25 años, es un vendedor de pan que fue asaltado a las 3 de la tarde, cuando se dirigía a vender el producto a bordo de su bicicleta y al pasar detrás del colegio Lorenzo Guerrero una cuadra al sur, lo detuvieron dos sujetos, uno de ellos conocido como “Elmer”, quien portaba un mazo de metal.
 
“Elmer” pidió a Wiston 2 córdobas, y el muchacho le contestó que no andaba dinero, lo que puso mal al sujeto quien lo amenazó con desbaratarle la cabeza con el mazo si seguía declarándose en quiebra, y fue en ese momento que se acercó el sujeto conocido como “El Loco”, quien bruscamente se encargó de abrir el canguro de Wiston y sacar 70 córdobas que portaba el panadero, además, los delincuentes tomaron 3 bolsas de pan cada uno valoradas en 10 córdobas y luego salieron con rumbo desconocido.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies