22 septiembre 2021

Turista victima de hurto en Hospedaje Mochilas: Le sustrajeron laptop Apple de 3 mil dólares y sospecha de un huésped gringo que salio sigiloso del lugar

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
Petra Trnkova, de 23 años, turista extranjera, denunció ante la policía, ser victima de hurto en el Hospedaje Mochilas, localizado del Hotel Gran Francia 100 metros al sur.
 
Según la quejosa, salió del hospedaje el 3 de julio 2011 a dar su vuelta y cuando regresa observa que su locker estaba abierto, sin presentar signos de violencia. Le sustrajeron una laptop Apple, plateada, de 16 pulgadas, profesional, valorada en 3 mil dólares.
 
Informa el sub comisionado Luís Alonso Carrillo, que la denunciante sospecha de un estadounidense identificado como Kristen Elizabeth Raney, con pasaporte 422476642, de quien dice que salio de manera sigilosa, levantando sospechas. A la turista únicamente le sacaron la computadora.
 
Prestó al amigo la bicicleta para ir a buscar trabajo y ahora el “amigo” no rinde cuentas del popular vehículo
 
El ciudadano Elvin José Pilarte, de 39 años de edad, denunció ante las autoridades de policía que fue objeto de hurto de su bicicleta por parte de un mal amigo, que se la prestó para ir a buscar trabajo y ahora no le regresa la bici.
 
Según el denunciante, el 2 de julio se encontró con Nelson Nicaragua, quien le solicitó le prestara la bicicleta para ir a buscar trabajo, a lo que accedió, en un gesto de buena voluntad y solidaridad con el amigo. El asunto es que Nelson no regresó más.
 

El tipo le dijo que le iba a pagar a bicicleta, lo que no ha cumplido. El popular vehículo tiene un valor de 1 mil 593 córdobas. Es una tipo montañera, de color azul plomo, marca WNX, chasis número PL2008030769. El hecho ocurrió de la parada de buses a Managua, 4 cuadras al oeste, en Campo de Aterrizaje.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies