22 septiembre 2021

Pandillas ¿alternativa para desalojos ante ausencia policial? Amenazan a cuidador de isleta con echarle a “Los Come Muertos”


Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
El fenómeno de las pandillas parece encontrar una razón de existencia, cuando un ciudadano hace uso de ellas para intimidar a alguien, como es el caso de los desalojos que la policía no hace por la prohibición del Ejecutivo, pero existe la oferta de grupos de jóvenes en los barrios que pueden hacer lo mismo, según casos que ya hemos conocido e informado. Esto nos está llevando a un sistema de anarquía muy peligroso para la seguridad ciudadana, que es misión importante que la constitución le da a los uniformados.
 
Por razones desconocidas, un sujeto amenazó al cuidador de una isleta con echarle a los pandilleros conocidos con el triste mote de “Los Come Muertos”, para que salga de una vez por todas de la propiedad. El cuidador ni corto ni perezoso interpuso denuncia en la policía de Granada.
 
El quejoso, Julio Canales, está cuidando la Isla Banco de Arena, ubicada en las Isletas del Gran Lago, las que dice pertenece a los españoles José Ángel Valencia y Blanca María López Quiñónez.
 
Según el denunciante, el joven Justo Salasblanca Roblero, de 24 años, es quien llegó hasta el lugar para amenazarlo con sacarlo con la policía y los pandilleros.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies