22 septiembre 2021

Homicidio Imprudente en Malacatoya


Malacatoya, Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño y Marlene Urbina
 
El comisionado mayor, Ramón Avellán, informó sobre el caso de homicidio imprudente en el que resultó víctima Larry Antonio Jaime Cordonero, de 22 años de edad, hecho ocurrido el domingo 8 de agosto 2010, como a las 08:15 de la noche.
 
El muchacho estuvo tomando en El Tabacal con un grupo de amigos y familiares. Luego se trasladó a Malacatoya, donde se inició una discusión, a eso de las 8 de la noche.
 
“Producto de eso, hubo una alteración y pleito entre ellos. A este joven – Larry Antonio- le tiraron piedras y el se tiró al río, donde se ahogó. Es un río con fuertes corrientes por las intensas lluvias”, informó Avellán. El caso será pasado a Fiscalía.
 
Vecina llegó a poner quejas de una niña y salió macheteada
 
Una dama que llegó a poner quejas de una menor a su mamá, fue agredida y lesionada por ésta provocándole herida con arma blanca en la cabeza.
 
La lesionada Eudomilia Romero Espinoza, de 53 años, a eso de las 6 de la mañana fue a casa de Griselda Tinoco a ponerle quejas de su hija, pues la niña, una menor de 12 años, siempre pasa molestando a su hija Glenda Acevedo.
 
El caso se da en la comarca San Blas, del Comedor Infantil 100 varas al norte. Según Eudomilia, la hija de su vecina llega a su patio a cortar frutas ó daña las flores de su jardín, lo que molesta a su hija (Glenda Acevedo), quien le llama la atención y la muchachita siempre le grita palabras obscenas.
 
Eudomilia se fue donde su vecina Griselda Tinoco, a quien en reiteradas ocasiones ha puesto las quejas, pero esta vez, según la denunciante, Tinoco se dirigió a su cocina, saco un machete y le dio un machetazo en la cabeza región frontal, lo que ameritó su ingreso al hospital donde le realizaron varias puntadas, luego Eudomilia se fue a la policía a interponer formal denuncia en contra de Tinoco por el delito de lesiones.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies