22 septiembre 2021

Policía detiene a sospechoso de portar mariguana en la cancha de la Cruz Roja


Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
La Policía Nacional le puso las manos encima a Alexander Mauricio Sáenz Téllez, sospechoso de portar una bolsa de mariguana en la cancha de la Cruz Roja filial Granada.
 
La detención se efectuó el Jueves 23 de junio, a las 8 de la noche, cuando la motorizada realizaba patrullaje en el sector aludido, les llamó la atención una alteración en la cancha, por lo que fueron a ver lo que pasaba.
 
Ya en el sitio, vieron a Alexander Mauricio en actitud sospechosa. El sujeto se mueve del lugar, bajo observación policial, y se oculta detrás de un poste de luz y saca una bolsa que lanza hacia arriba, con tan mala suerte que la bolsa queda atrapada en la malla y a la vista de los agentes.
 
Los gendarmes se acercaron y vieron una bolsa conteniendo hierba verde, aparentemente mariguana, según el reporte del sub comisionado Alonso Carrillo. El sospechoso fue trasladado a la unidad policial.
 
Nandaimeño sorprendió a ladrón dentro de su casa con las manos en los electrodomésticos y lograron escapar con diez mil en efectivo
 
El ciudadano nandaimeño Elvin Antonio Esteban, de 48 años de edad, estaba dormido en una hamaca, en la Comarca Las Breñas, Frente al Motel Nandaime, cuando escuchó ruidos sospechosos y saltó a ver lo que pasaba.
 
Fue a la sala, logrando ver a un sujeto que esta sacando una radio grabadora Sony. Optó por gritarle al malandrín, quien puso la grabadora y salió corriendo. En las afueras de la casa encontró un Televisor Sankey, de 21 pulgadas.
 
Los ladrones, según el sub comisionado Alonso Carrillo, forzaron una ventana para ingresar al inmueble. Al revisar sus bienes, Esteban se encontró con un faltante de diez mil córdobas en efectivo que tenía en una mesa. El hecho se dio el martes 28 de junio 2011.
 
En Nandaime un padre endemoniado intento machetear a su hija
El comisionado Alonso Carrillo, jefe de secretaría de la Policía Nacional en Granada, informó de amenaza con machete de un padre contra su hija, en la ciudad de Nandaime.
 
El hecho ocurrió a las 5:30 de la tarde, del lunes 27 de junio 2011, en el sector de Quinta Catalina, según denuncia de la señora Dinora Acosta Alvarez, de 29 años, madre de la menor amenazada, presuntamente, por el progenitor.
 
La señora Acosta, denunció que su conyugue, José Salvador meza Marín, de 28 años de edad, intento machetear a su propia hija, Xochilt Auxiliadora Meza Acosta. La dama fue a buscar a su hija, no la encontró, pero se topo con el endemoniado marido, el que fue capturado por la policía.
 
“Domingo Araña”, presuntamente le quemo su casa a Juan Peña Pavón en Pochotillo
 
El ciudadano Juan Peña Pavón, de 60 años de edad, se dio la gran sorpresa de su vida, cuando al llegar a su casa, en la Comarca El Pochotillo, Dirimo, se encontró solo las cenizas.
 
La situación trágica la descubre cuando llega a casa, luego de trabajar como vigilante, a eso de las 4 de la tarde, del día 22 de junio 2011. La víctima conoció que un sujeto identificado como Domingo Cano, alias “Domingo Araña”, presuntamente pegó fuego a la casa.
 
La víctima desconoce el valor del daño y los motivos que el presunto autor tuvo para realizar el acto criminal. La casa estaba hecha de bambú.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies