22 septiembre 2021

Detienen a ciudadano por tenencia de 20.9gramos de marihuana


Nandaime, Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
Tenencia de droga es el delito que se le imputa a un ciudadano de la comarca La Barranca, en Nandaime, cuando oficiales de la policía allanaron la vivienda y encontraron marihuana.
 
El detenido es Saúl Antonio López Medrano, de 35 años, quien se encontraba en su casa en horas de la tarde. Según la información policial, encima de una mesa de madera se encontraron 8 bolsitas de plástico de helados con hierba verde, la que dio peso de 20.9 gramos de marihuana. Luego los uniformados revisaron el patio de la casa y encontraron otra bolsa plástica con 3.2 gramos de marihuana.
 
Atrapan a “El Gato” en Nandaime, por tenencia de drogas
 
Las autoridades de policía atraparon al ciudadano William Antonio Poveda, de 30 años de edad, por ser presunto autor del delito de tenencia de drogas.
 
El operativo se desarrolló en Nandaime, en el bajo el lema de “Granada, Ciudad Segura”, según reporte enviado por el sub comisionado Alonso Carrillo, relacionista público de la Policía Nacional en Granada.
 
La acción policial se realizó a las dos de la tarde en el barrio Modesto Marín, de la PN 3 cuadras al oeste, una al sur y media al oeste, bajo el comando de la investigadora Martha Espinoza Galo.
 
La policía requisó el inmueble donde se encontraba “El Gato”, encontrando en la sala, sobre un televisor, una bolsa plástica transparente, conteniendo sustancia sólida color blanco hueso, que dio peso de 5,7 gramos de piedra crack.
 
Descubren drogas en alimentos para un preso del Sistema Penitenciario
 
Tal parece que un reo del sistema penitenciario estaba siendo abastecido con droga cuando recibía sus alimentos que le llevaba a diario su hermano.
 
Según un Oficial del Sistema Penitenciario, a eso de las 11y 50 de la mañana del 5 de abril, detuvieron a Javier Antonio Aguilar Barberena, de 27 años, quien presuntamente le llevaba marihuana a su hermano preso.
 
Esto se descubre cuando hacen una revisión de paquetes en el área de Atención y Trámite, donde le piden a Javier Antonio una lista de lo que llevaba a su hermano Carlos Antonio Aguilar Barberena,quien está detenido por el delito de Homicidio.
 
Según informa el sub comisionado Luís Alonso Carrillo, en la bolsa de maseca encontraron media libra de marihuana

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies