13 abril 2024

Taxistas denunciados por daños a la propiedad: Concesionario de las nuevas placas fue interceptado estos y golpearon su taxi


Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
El señor Juan Agustín González, de 27 años, es uno de los nuevos concesionarios de taxi y denunció ante la Policía Nacional a un grupo de taxistas que lo detuvieron y le causaron daños en el taxi que él conducía a las 9 de la mañana, cuando se dirigía Villa Sandino a dejar unos pasajero.
 
Cuando el obrero del volante pasaba de la parada de buses los Coquitos media cuadra al sur, fue interceptado por dos ciudadanos de mas o menos 40 años, los que se pusieron en el centro de la calle. Acto seguido aparecen dos conductores en los taxis placas GR/688 y GR/133; estos vehículos se detuvieron adelante del taxi de Juan Agustín y en la parte trasera se estacionaron dos taxis más.
 
Según el relato de Juan Agustín, los conductores de los cuatro vehículos se bajaron y le ordenaron que dejara de taxear ya que andaba laborando ilegal.
 
La información suministrada por el sub comisionado Luis Alonso Carrillo, indica que los taxistas golpeaban con la mano el vehículo de Juan Agustín.
 
Juan Agustín dijo que del taxi GR/688, se bajó un sujeto que lo amenazó con un cuchillo y le dijo que parara de trabajar, de lo contrario que se atuviera a las consecuencia, luego, el sujeto ensarto el cuchillo a las llantas trasera e hizo un rayón en la parte izquierda del taxi del perjudicado. El conductor del taxi  GR /133, le quito la torre al taxi de Juan Agustín y se la llevo.
 
Al final, todos los taxistas abandonaron el lugar.

 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies