13 febrero 2025

Ladrón arrebata teléfono celular a una dama en Villa Tepetate


Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
Como robo con violencia fue tipificado el actuar de un delincuente que arrebató el celular a Rosa Mendoza Montiel, de 48 años, cuando ésta se encontraba frente a su casa en Villa Tepetate Sur.
 
Antes de ingresar a la vivienda, Rosa realizó una llamada por su celular y fue en ese momento que paso un desconocido que le arrebato el teléfono de sus manos, pero un grupo de jóvenes que observaron de cerca, siguieron al malandrín quien tiró el celular al suelo pero lograron detenerlo y entregarlo a la policía
 
En la delegación policial, el presunto autor del robo con violencia dijo llamarse Danny Ernesto Castillo, de 31 años.
 
Sujeto le hace la vida imposible a su hermana, llevándose las cosas de la casa
 
Gema Flores Gómez ya no soporta a su hermano, a quien señala de hurtarle sus pertenencias cada vez que éste llega ebrio a casa.
 
Esta vez, José Antonio Flores Gómez, rompió la aldaba de una puerta del cuarto, según Gema, y se llevo un tanque de Tropigas y una licuadora OSTER, valorados en un mil 600 córdobas.
 
También sacó de la vivienda una máquina de coser Singer valorada en 100 dólares. Gema dice que en ocasiones anteriores su hermano se le llevó un bolso, 20 dólares y 3 perfumes valorados cada uno en 600 córdobas.

 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies