27 octubre 2021

Siguen imparables los robos de bicicleta y celulares


Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
Como hurto menor fue tipificado el robo de una bicicleta en el sector de Calle La Calzada, cuando Julio Mena, de 16 años, llegó a un cyber y dejo afuera su vehículo de transporte.
 
El muchacho llegó al cyber el 25 de marzo, ubicado de la segunda entrada de Los Mangos, media cuadra al sur. Al llegar, hizo el intento de enllavar su bicicleta Toby treck, roja, valorada en 783 córdobas, pero según Julio, el señor encargado del negocio dijo que no la enllavara porque él la iba a cuidar.
 
El menor ingreso confiado al cyber, pero al salir, su velocípedo ya no estaba y la persona que supuestamente la iba a cuidar no supo decir quien se la llevó.
 
En el mismo sector dos menores fueron víctimas de robo con violencia, según lo denunció la joven Joseling Fernández Jarquín, de 18 años, quien dijo que el 26 de marzo a las 10 de la noche, sus hermanitas fueron víctimas de un antisocial.
 
Expresa la joven, que sus hermanitas de 10 y 12 años, se encontraban escuchando música en su celular Nokia, valorado en 180 dólares, cuando les fue arrebatado por un sujeto conocido como Juan Gabriel quien salió huyendo en dirección norte.
 
Dos amantes del Dios Baco, agreden a un ciudadano a pedradas porque éste ya no quería seguir tomando con ellos
 
Un tomador fue agredido por sus compañeros de tragos porque ya no quería seguir bebiendo.
 
Danelia Espinoza Cano, de 25 años, es quien interpuso la denuncia en la policía ya que su hermano Bernardo Espinoza recibió una pedrada en el pecho, lo que le provocó raspones.
 
A Daniela le comunicaron que su hermano estaba tirado en el suelo en carretera Granada Nandaime, y al llegar al lugar para llevarse a casa a Bernardo, los sujetos Freddy Vázquez, conocido como "Mani" y otros conocidos como "Remolino" y "Chica Negra" le gritaron a Bernardo que era por la v…, tomaron piedras y se las tiraron, provocándole raspones.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies