22 septiembre 2021

Presunto Proxeneta acusa a periodista de “Esta Semana”, de amenazarlo con pistola

Periodista Alvaro Navarro. de ESTA SEMANA

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Periodista Alvaro Navarro. de ESTA SEMANAJosé Daniel Figueroa Artola, detenido por robo con intimidación y proxenetismo, dijo ante periodistas que asistieron a conferencia de prensa dada por el comisionado mayor Horacio Sobalvarro, que el periodista Alvaro Navarro de “Esta Semana”, le amenazó con pistola.
 
“Bueno, él ahora te puede decir cualquier cosa, pero en realidad él reconoce que actúa con un delito en las calles de Granada, en el Parque Central y ahora te puede decir cualquier cosa para defenderse”, dijo en su defensa Navarro.
 
El periodista declaró que él realmente andaba armado de cámaras, con camarógrafos, realizando un trabajo de investigación en altas horas de la noche, en horarios que se movilizan y actúan los mercaderes del sexo.
 
Además, dijo que solo estaban buscando como develar una cadena de traficantes de sexo, explotadores sexuales, en la que presuntamente participa Figueroa Artola. En este caso, la expectativa de los periodistas el quiebre de una banda de proxenetas de alto nivel, en la que presuntamente estaban involucrados algunos moteles de Granada.
 
El comisionado mayor solo presentó a un detenido, José Daniel Artola, aclarando que estaba preso por robo con intimidación y no como proxeneta. De modo que si en realidad existe una red de explotadores del sexo, no ha sido descubierta aún, en sus expresiones propias del crimen organizado.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies