24 febrero 2024

Doctor Sándigo Gross reclama deuda a bastonazos: Agarro de refilón al pariente, Guillermo Galeano, financiero Municipal

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Dr. José M. Sandigo GrossEl doctor José Manuel Sándigo Gross, ex medico de los trabajadores municipales, llegó el martes 17 de agosto 2010 a reclamar el pago de una deuda de un poco más de 27 mil córdobas, que cobra desde hace año y medio, según sus palabras.
 
LA VERDAD recibió información de un altercado en la Municipalidad, llegamos y nos encontramos al doctor Sándigo, rojo como un tomate, un tanto molesto. Supuestamente había atacado y herido al licenciado Guillermo Galeano, pero no fue así.
 
La verdad es que hubo discusión por el cobro, que desde año y medio hace el doctor Sándigo Gross. “No hacen caso de pagar la deuda. Me deben 27 mil 187 córdobas”, puntualizó el galeno.
 
Lamentó que vean al que llega a cobrar como si llega a limosnear. Indicó que él llega con calma, tranquilo, pero lo hacen llegar “a cada rato. Un día aquí, un día allá. Yo soy un profesional bien conocido en este pueblo y pierdo de atender a mis pacientes, a personas que me necesitan”.
 
Acepta que usó el bastón “pero sólo pegué en la pared”, y que no hubo heridos, “pero cuando se ponga la cuestión alegre, ahí si van haber heridos y muertos”, advirtió Sándigo.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies