22 septiembre 2021

Robos con violencia a la orden del día

 

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
El sub comisionado Luis Alonso Carrillo, de la Policía Nacional, informó de varios robos con violencia en esta ciudad de Granada, uno de ellos perpetrado en contra de un menor de 15 años, a quien lo siguieron con un machete para quitarle su bicicleta.
 
La madre del menor, Bertha Julia Mora, de 53 años, mando a su hijo Jefferson David Mora Montiel, de 15 años, al Mercado en bicicleta a realizar compras, y al pasar de la Gaviota una cuadra al sur, en Barrio Maldito, en una esquina estaban cuatro sujetos, uno de ellos se le lanzó encima para quitarle la bicicleta.
 
Jefferson fue más rápido que el delincuente, quien le tiró una piedra pero no lo alcanzó. Pero los ladrones no se dieron por vencidos y siguieron al muchacho con un machete, el menor atemorizado dejo la bicicleta y los delincuentes se la llevaron, una montañera, roja, valorada en 800 córdobas.
 
Otro robo fue denunciado por Wilson José García Obando, de 24 años, quien esperaba a su esposa en el sector del Mercado, en la esquina de la Distribuidora Reyes.
 
Dos sujetos pasaron y uno de ellos de nombre Erick y otro conocido como “El Oso” lo golpearon en la boca. Erick le coloco un tubo en la espalda, esto puso muy nervioso a Wilson, luego lo tiraron al suelo y le pegaron con un hierro en la mano derecha, le quitaron su celular y salieron corriendo en dirección al Barrio Maldito.
 
El celular es SONY ERICSSON, negro con gris con valorado en mil 500 córdobas.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies