24 febrero 2024

Ladrones siempre encuentran personas que caen en sus redes

 

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
El “trabajo” de los ladrones es de nunca acabar, hace poco el ciclista Bosco Mejía Pavón, de 24 años, lo interceptaron varios antisociales cuando circulaba por el Multi Estadio, en calle La Calzada a las 8 y media de la noche.
 
Bosco Mejía señala que Francisco Javier González Treminio, de 23 años y Jonathan Walter Herrera Ramírez, de 18 años, lo rodearon y lo despojaron de su bicicleta montañera.
 
En el informe del sub comisionado Alfonso Carrillo, de la Policía Nacional, Francisco González presuntamente le coloca un cuchillo en el cuello a Bosco y lo obliga a entregarle todo lo que anda, luego lo empuja y Jonathan y le saco su celular valorado en 475 córdobas.
 
Se presume que Francisco hirió levemente a Bosco en la mano izquierda, lo tira al suelo y los antisociales salen corriendo, uno hacia el sur con la bicicleta y el otro se subió en la tapia del multi- estadio.
 
La Policía no ha dado con el paradero de los señalados.
 
En tanto, Osmin Jarquín Rojas, de 20 años, caminaba acompañado de Gema Blanco en el sector del hospital viejo y empujaba su bicicleta mientras platicaba con la dama, pero lo sorprendió Carlos Manuel Castillo Larios, de 29, quien se dice le reventó una cadena de oro a Gema, y un segundo delincuente le colocó a Osmin algo en las costillas y le dijo que le diera todo lo que andaba.
 
Afortunadamente, los presuntos delincuentes fueron atrapados por la policía.

 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies