22 septiembre 2021

Jueces y policía incineran droga en campo de tiro de la policía

El doctor Armando Mejoa, Juez de Audiencia, dio informacion sobre quema de drogas


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
El doctor Armando Mejoa, Juez de Audiencia, dio informacion sobre quema de drogasLas autoridades judiciales y policiales de Granada, procedieron la mañana del jueves 9 de junio 2011, a incinerar paquetes de mariguana y cocaína, en presencia de la Fiscalía y periodistas de medios escritos, hablados y televisados.
 
El capitán Miguel Martínez, informó que coordinaron con el Juez de Distrito Penal de Audiencia, doctor Armando Mejía, para la quema de droga proveniente de tres casos procesados y condenados los autores.
 
Uno de los casos corresponde al Sistema Penitenciario. En tanto el doctor Mejía, Juez Penal de Audiencia de Granada, informó que la droga, corresponde a la incautada en el Sistema Penitenciario de Granada, que son 187 gramos de mariguana.
 
Dijo que “ya hay una sentencia condenatoria y se procederá a la quema de la droga”. Se refirió a los casos de 21 gramos de mariguana y 12 gramos de cocaína”.
 
Las llamas consumen la droga en una fosa preparada para tal finInformó de otras quemas que se realizarían por la tarde, bajo la jurisdicción del Juez de Juicio, de casos como el de los guatemaltecos y otros casos en los que la policía ha incautado cantidades superiores de droga. Los autores ya fueron sometidos a juicio. La incineración no se hizo, reprogramándose para otro día, por ausencia de un judicial.
 
Los casos correspondientes a la droga quemada el jueves, son de posesión, viéndose involucrados: Uriel Antonio García Tercero, Javier Antonio Aguilar Barberena y Armando Salvador Hurtado Ruiz.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies