22 septiembre 2021

Vecinos de La Islita y sector del Puente Valeriano Torres en feroz persecución de ladrones: lograron atrapar a uno

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Vecinos de La Islita y sector del Puente Valeriano Tórres, persiguieron en los montes del arroyo la Aduana a ladrones que habían escapado y robado en dos casas del vecindario.
 
Producto de la feroz persecución lograron atrapar a uno que dijo ser huele pega y que no había robado nada. Algunos vecinos, muy furiosos, por la actividad delincuencial, golpearon fuertemente al presunto ladrón.
 
El presunto se identificó solo Juan Lupe, diciendo que es huele pega pero ladrón, lo que nadie le dio crédito. Un joven que participó en la captura del antisocial dijo que eran varios ladrones los que perseguían.
 
El joven, dijo que “el único que vieron rondando por el arroyo y por las casas es él y por eso lo perseguimos”, manifestó Marlon José Corea. El sospechoso insistió en decir a LA VERDAD que no es ladrón y que “por puro gusto me truquearon”.
 
En tanto doña Josefa Soto, quien cuida la casa visitada por ladrones, la tarde del miércoles 27 de julio, propiedad de doña María Chamorro, no se atrevió a informar con exactitud lo robado pero se enteró que se llevaron ropa nueva, una grabadora y una plancha, entre otras cosas.
 
Los ladrones escalaron por el lado del arroyo, una altura de mas de 12 metros, más unos dos metros del muro perimetral de la casa. Según la señora ya son tres veces que los ladrones “visitan” algunas casas del sector. 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies