18 septiembre 2021

Interceptan a joven para robarle un celular en calle Guzmán

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
En el sector de la calle Guzmán, una joven fue interceptada por un delincuente que le arrebató un celular Sony Erickson, cuando ésta caminaba en compañía de un amigo.
 
Yansae Valesca Sequeira, de 16 años, se dirigía a su casa, y por el sector de San Juan Bosco una cuadra al norte, a eso de las 3 y 45 de la madrugada, un desconocido le salió al paso y le robo su celular.
 
El amigo de Yansae, de nombre Bryan, le dio persecución al sujeto logrando alcanzarlo en el Parque de los Leones, donde le quito el móvil y Yansae Valesca interpuso denuncia en la policía de Granada.
 
Otra víctima de robo por celular fue Nestor Melendes Plata, de 32 años, cuando se encontraba en calle Real Xalteva a las 4 de la mañana.
 
Según el quejoso, de pronto sintió que le tocaban la cintura, y del cargador de su pantalón le jalaron su celular Samsung, valorado en 220 dólares.
 
Nestor sospecha de una mujer que tenía cerca, pero no pudo verle el celular.
 
Se suman a estas víctimas, José Adán Pacheco Pasos, de 64 años, quien se encontraba a eso de las 9 de la noche en el colegio María Auxiliadora, observando la urna con los restos de San Juan Bosco, cuando lo empujaron dos veces. Rápidamente José Adán se toco la bolsa trasera del pantalón pero ya no tenía su billetera donde portaba circulación del vehículo cedula de identidad, licencia conducir y 500 córdobas.
 
José Adán fue avisado por un joven, que una mujer que estaba detrás de él fue quien le sustrajo la billetera, con esta información el afectado interrogó a la desconocida quien tiró la cartera al suelo, pero este movimiento fue visto por José Adán e interpuso formal denuncia en la policía, donde la mujer dijo llamarse Flor del Socorro Reyes, de 29 años.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies