21 octubre 2021

Piden que policía vigile más frente a la parada de buses a Masaya donde se ha establecido un nido de “basuqueros”, drogadictos y asaltantes nocturnos

Una mejor vista del sector parada de buses a Masaya


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Una mejor vista del sector parada de buses a MasayaLos vecinos del sector de la parada de buses a Masaya, se han comunicado con LA VERDAD, para demandar que las autoridades de policía vigilen más de cerca el sector, donde se ha establecido un nido de “basuqueros”, drogadictos y asaltantes nocturnos.
 
Los vecinos dicen que los maleantes solo viven espiando, ocultos en la oscuridad, esperando victimas a las que asaltar y robar. Dicen que se vende licor de manera abierta en un poste de luz, venden mariguana, venden todo tipo de droga y la policía pasa como Pedro en su casa, porque no hace nada, no mueve un solo dedo para combatir este foco delincuencial.
 
Un lugar peligroso frente a la parada de buses a Masaya, denuncia de don Jorge SanchezDon Jorge Sánchez, uno de los vecinos del lugar dijo que han llamado a la policía “en muchas ocasiones y no llega nadie. Allí han asaltado a pleno día, apuñalado a pleno día y han golpeado a la gente para robarle y nadie llega, nadie pasa, no hay seguridad ciudadana en esa calle”.
 
Don Jorge hace un llamado al comisionado mayor Horacio Sovalbarro, para que “envíe la patrulla a trabajar no a que ande paseando por el lugar, como pasan de vez en cuando y no hacen nada por recoger esa cantidad de delincuentes reconocidos que la misma policía los reconoce y no hacen nada por detenerlos”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies