21 octubre 2021

Parque Central nido de ladrones: Chatarreros comenzaron arrancar mesas de hierro y roban bolsos de turistas

Mesas de hierro en el Parque Central


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Mesas de hierro en el Parque CentralLas mesas de hierro que el alcalde, ingeniero Eulogio Mejía Marenco, con apoyo de la GTZ y otros organismos, mando a construir en el Parque Central para comodidad y elegancia de las vendedoras de vigorón, las están arrancando, se las están robando los chatarreros, los que no respetan nada y están dejando la ciudad sin tapas de manjoles y tragantes.
 
El Jueves 23 de junio 2011, el día del Padre, el Policía Municipal José Jáenz Marenco, de 48 años, realizaba su labor de vigilancia en el costado oeste del Parque Central Colón, cuando fue llamado por un ciudadano que le informó que estaban arrancando una mesa de hierro.
 
Llegó al lugar indicado y descubre que tenía le mesa escondida detrás de un árbol. Ubica a los malandrines, los persigue, logrando detener al sospechoso Martín Adolfo Morales Centeno, a quien traslada a la unidad policial. El hecho ocurrió a eso de las 8 de la noche.
 
Parque central es nido de ladrones que despojan fácilmente a extranjeros: Policías abundan, pero no logran control antisocial
 
Todo indica que el Parque Central Colón se ha convertido en un nido de ladrones que acechan cada paso de los turistas que visitan la Gran Sultana, con el propósito de despojarlos de sus pertenencias. Mucho cuidado señor Alcalde, Eulogio Mejía, porque usted tiene muy cerca sus oficinas. Cuidado lo asaltan.
 
El sub comisionado Alonso Carrillo, informó a LA VERDAD de una serie de robos en el Parque Central, donde hasta los chatarreros, con mucha elegancia, piden, con mucha elegancia, permiso para arrancar las mesas de hierro y a los turistas, en el menor descuido, les arrancan sus pertenencias.
 
El jefe policial informó que el jueves 23 de junio, a las 8 de la mañana, el ciudadano holandés Marijn Koop, de 22 años de edad, sacó un mapa para ubicar una dirección con apoyo de una dama, mientras pone su bolso en la banca del parque Central Colón.
 
Luego se voltea para recoger el bolso y había desaparecido, como por encanto. Dentro del bolso guardaba su cámara Cannon-Isus 30, 2005, valorada en 350 euros, un celular LG plateado, valorado en 60 euros, un IPOD, marca Apple, de 8 GB, número de serie SYM9074W3TQS, 100 córdobas en efectivo y 60 dólares en efectivo.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies