16 abril 2024

Joven recibe tremenda paliza en Navidad por decirle a unos tipos que le fueran a pagar a su tía todo lo que debían


Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
Muy preocupada se encuentra la familia de Maycol Antonio López Barrera, de 23 años, quien se encuentra en estado delicado en el Hospital Amistad Japón Nicaragua, después que unos tipos lo apalearon en Navidad.
 
La esposa de Maycol lloraba a su lado, desconsolada, cargando al bebé de ambos de 3 meses de nacido. Gerald Lumbí Chavarría, de 25, fue avisado a las 11 y 40 de la noche, de que su cuñado Maycol estaba golpeado y ensangrentado en el suelo, del Km 45 dos cuadras al sur, carretera Granada-Masaya.
 
El muchacho fue auxiliado por su familia y más tarde fue llevado por una patrulla policial al centro hospitalario. El médico que atendió a Maycol consideró que éste podía irse a casa, pero al siguiente día fue llevado nuevamente porque presentaba fiebre y sangraba por los ojos, nariz y oídos.
 
Según el relato de Gerald, el pleito comenzó cuando el individuo conocido como Roberto y Manuel Trujillo, ambos en estado de ebriedad, comenzaron a ofenderlo, y les respondió: “vayan a pagarle todo el dinero que le deben a mi tía”. Esto enfureció más a los señalados, los que presuntamente comenzaron a golpear a Maycol, quien cayó al suelo donde lo agarraron a punta pie en el cuerpo y la cara.

 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies