18 septiembre 2021

Delincuentes rodean y atacan con machete a ciudadano en la Sabaneta

 

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
Varios delincuentes fueron denunciados por William Alberto Mallorquín Obando, de 24 años, el lunes 12 de julio 2010, cuando lo rodearon y atacaron con machete.
 
Eran las 5 de la tarde y William Alberto se dirigía a la pulpería pero al regresar a su casa, del Restaurante Las Colinas una cuadra al sur y fue rodeado presuntamente por Wiston Gutiérrez, Junior y Julio ambos de apellido Durán, además de los sujetos conocidos como. “Guacaton”, Genaro y Angelo.
 
Todos ellos portaban machete, según William, y al parecer Julio Durán le propino un machetazo en el codo derecho que lo hizo caer al suelo, luego Wiston le dio un refilón también con el mache en el brazo derecho a William.
 
Presuntamente Junior se sumo a la agresión y le propinó a la víctima un planazo con el arma blanca en el antebrazo izquierdo y al lado derecho de la espalda mientras “Guacaton”, Genaro y Angelo lo pateaban por todo el cuerpo.
 
Un vecino que vio la agresión, reconoció a William Alberto y comenzó a lanzarle piedras a los desalmados quienes se dieron a la fuga.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies