26 octubre 2021

Policía esclarece homicidio en El Pantanal: Victima recibió una estocada mortal en el pecho

Comisionado Domingo Gonzalez, en confencia de prensa sobre motin


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Comisionado Domingo Gonzalez, en confencia de prensa sobre motinLa muerte rondaba a José Antonio Cruz Centeno, y es que el pasado 16 de mayo 2011 a eso de las 7 y media de la noche, producto de una discusión de bolos, José Antonio recibió una estocada mortal que se lo llevó de este mundo.
 
José Antonio, conocido como “Cheyo”, se encontraba en compañía de: Franklin Bayardo Obando Dickson, Rolando José Castillo Carballo, Alexander Mendiola Flores y otro sujeto conocido con el nombre de Bryan.
 
Todos ingerían licor en el patio de la casa de Alejandro Mendiola Flores la que se ubica de la Casa Hacienda, una al sur, .en el barrio El Pantanal.
 
Según informó el comisionado Domingo González, el grupo ingería licor cuando pasó el presunto autor del homicidio, Aaron Antonio Morales Zepeda, a quien invitaron a beber aguardiente Mombacho, y al calor de los tragos Aaron comenzó a discutir con el ahora occiso.
 
La discusión se dio por rencillas personales de vieja data, según el comisionado Domingo González. En el pleito, Aaron retó a los golpes a José Antonio, pero sacó un cuchillo y lo mismo hizo el ahora occiso, quien tiró el arma blanca al suelo, lo que facilitó las cosas para Aaron, quien presuntamente aprovechó para asestarle una estocada en el pecho, lo que le provocó la muerte casi instantánea por hemorragia interna.
 
El homicidio se dio de la pulpería el ruso una cuadra al sur, en El Pantanal. El presunto homicida de nombre Aaron, reside en “Boca Negra”, del taller de mecánica “El Perico” media cuadra al norte. Al presunto se le ocupo el arma homicida fue trasladado a la orden del Ministerio Público.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies