21 junio 2024

“Magia Blanca” penetró a una casa e hizo desaparecer una máquina de cocer valorada en 5 mil córdobas

 

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
María Argentina Correa Romero, de 68 años de edad, se sorprendió al entrar a su casa y observar que hacía falta su máquina de coser marca Over Singer, valorada en 5 mil córdobas.
 
Expresa María Argentina, que al querer cerrar la puerta principal de la vivienda, sintió que alguien andaba adentro de la casa y al revisar ya no estaba su máquina. Fue por la puerta del patio que penetró el sujeto, la cual forzó con una pata de chancho. La dama le dio aviso a su yerno quien logro enfocar al sujeto a quien reconoció como “Magia Blanca”.
 
El hecho se registró a las 8 de la noche frente a las bodegas de la INA en Calle Nueva.
 
Mientras un ciudadano asistía a una vela, los ladrones visitaban su casa y se llevaron un televisor y un DVD
 
Al señor Mauricio Sequeiro Jarquín, de 60 años, le costó caro asistir a una vela, mientras daba el péame, los ladrones se metieron a su vivienda y lo dejaron sin televisor.
 
El quejoso dejó su casa bien enllavada y se dirigió a la vela de un familiar en el Reparto El Rosario, donde pasó toda la noche. A la mañana siguiente, al regresar a su vivienda ubicada en el Reparto San Juan camino al sector de las Diligencias, observó que en la cocina habían despegado varias tablas.
 
Los ladrones se llevaron el televisor Samsung valorado en 3 mil córdobas y un DVD Samsung valorado mil 700 córdobas. Luego entraron a uno de los cuartos y sacaron ropa de varón entre pantalones y camisas. Algunos vecinos observaron a los sujetos conocidos como Jimy y German quienes viven en el mismo barrio, los que andaban rondando la casa.

 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies