19 julio 2024

Homero: Drogo y sacrílego: preso por drogas y lo agarran, en su celda, con mariguana envuelta en páginas de la Biblia

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Un reo del Sistema Penitenciario Regional, identificado como Homero Antonio Uceda España, utilizó las páginas de una Biblia para envolver más de 40 gramos de mariguana, las que acomodó dentro de su colchón.
 
La requisa se realizó en la Galería Uno, en la celda número 3, donde se encuentra el reo Homero Antonio, de 48 años, quien está a la orden del juez del Distrito Penal de Masaya por el delito Posesión o Tenencia de Estupefacientes.
 
El sub comisionado Luís Alonso Carrillo, de la Secretaría de la Policía Nacional, informó que este reo se mostró sospechoso cuando un oficial pasó guardia y observó una pequeña sutura con hilo en el colchón del reo.
 
El uniformado abrió el colchón y descubrió envolturas de mariguana en páginas de la Biblia, por lo que Homero fue llevado a la oficina de Orden Interno de Áreas de Celdas.
 
En total la policía encontró en el colchón de Homero, 147 envolturas con un peso de 21 gramos de mariguana y otras 150 envolturas con un peso de 28.1 gramos de marihuana, por lo que a Homero ahora se le viene otro juicio encima y más tiempo en la cárcel.

 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies