22 septiembre 2021

Ciclistas hacen giro indebido y provocan accidente en el Km 58 y medio carretera Guanacaste-Diriomo


Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
La imprudencia de dos ciclistas provocó un accidente de tránsito donde ambos resultaron con lesiones leves, y es que el pasado 16 de noviembre, dos jóvenes y el conductor de una camioneta, circulaban sobre la misma vía, pero los ciclistas dieron un giro sin realizar ninguna señal y fueron impactados por el vehículo.
 
Los ciclistas son Emer Gamaniel Argüello, y Rosibel Flores López, de 18 años. Detrás de ellos conducía Nelson Omar Sevilla Rivera, un jeep Toyota, Land Cruiser rojo, placa GR 3118. Los tres en dirección del Guanacaste a Nandaime, y al llegar al km 58 y medio, los ciclistas realizan un giro hacia a la izquierda. El subcomisionado Luis Alonso Carrillo, indicó que el dictamen policial determinó que las causas del accidente fueron: Giro indebido por parte de los ciclistas.
 
Policía detiene en la calle a sujeto que llevaba un electrodoméstico cubierto con una sábana
 
La policía nacional detuvo a un sujeto que con una sábana cubría electrodomésticos, y es que se presume que este individuo del que desconocen el nombre, se metió a una vivienda ubicada del Salón de Belleza Letty, dos y media cuadra al este.
 
Guillermo Romero, cuidador de una vivienda, llamó al dueño del inmueble Claudio Mayorga López, de 30 años, a eso de las 4 de la mañana, para comunicarle que al hacer acto de presencia, encontró la puerta violentada y abierta.
 
Guillermo lo primero que hizo fue llamar a la policía, y un uniformado llego diciéndole que hacía poco habían detenido a un ciudadano con electrodomésticos y una sabana, para que se presentaran a la delegación y reconocer los aparatos.
 
Ciudadano garroteado cuando se dirigía a su casa de habitación en la comarca El Tepeyac
 
Elias Francisco Vasconcelos Alonso, de 25 años, fue agredido por tres sujetos que le salieron en el camino y uno de ellos le lanzó un garrotazo en la boca.
 
Elias pasaba por el kilómetro 54 y medio carretera Granada-Guanacaste, en la comarca El Tepeyac, a las 6 y media de la tarde, cuando le salió al encuentro el sujeto conocido como Evelio y compañía.
 
Eveliole lanzó un garrotazo a Elias que le impactó en la boca, provocándole una herida. Elías cayó y Evelio lo continuó golpeando con el garrote en diferentes partes del cuerpo. Según la víctima, el problema se debe a que el pasado 15 de noviembre su tío tuvo problemas con sus agresores.
 
Robos de bicicletas no paran: A un cibernauta lo dejaron a pie y también a una dama que compraba en una pulpería
 
Los robos de bicicleta no se detienen, muchas son las denuncias pero los ladrones siguen dejando a los ciclistas a pie sin que nada los detenga.
 
Una de las víctimas, Juan Arellano Meneses, de 17 años, entró a un cyber ubicado del Colegio Italiano 25 varas al sur, y para mayor seguridad a cada momento salía a vigilar su bicicleta, pero ni cuenta se dio en qué momento se la llevaron.
 
Otra víctima fue Leslia Patricia Barahona, de 35 años, quien llego en su montañera a una pulpería cerca del Puente de Palmira y al salir, observó como un desconocido se montaba en el velocípedo.
 
La dama comenzó a forcejear con el ladrón, pero éste saco un arma blanca y la amenazó con meterle el cuchillo si no soltaba la bicicleta.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies