24 febrero 2024

Taxista señalado de robar celular a un pasajero


Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
En apuros se encuentra un obrero del volante, el que está siendo señalado por un pasajero de haberle robado el celular cuando lo trasladaba al centro escolar Carlos A. Bravo, en calle la Calzada
 
El caso se da cuando la joven Idalia Balmaceda Zelaya, de 17 años, se dirigía a su centro de estudios y tomó un taxi para llegar puntual a sus clases, que iniciaban a las 5 de la tarde.
 
El sub comisionado Luis Alonso Carrillo, de la Secretaría de la Policía Nacional, indica que la muchacha expresa en su denuncia que el taxi, color blanco, era conducido por Santos Rivas, conocido como “El Tripa”.
 
Idalia se sentó en el asiento delantero y llevaba su celular en la mano izquierda, el que está valorado en 4 mil 395 córdobas. En la plática Idalia le dijo a “El Tripa” que se apresurara porque se le hacía tarde,
 
Al llegar al lugar indicado, la joven se bajó pero rápidamente, “El Tripa” le arrebató el celular, cerró la puerta del vehiculo y se veloz, según la joven, quien no recuerda el número de placa del taxi.
 
Idalia conoce a la novia del hijo de “El Tripa” a quien le pidió el teléfono de éste, lo llamó y le reclamó su celular pero descaradamente éste le respondió que él no tenía el celular, que montó a otra señora y que seguramente ésta se lo llevo, pero Idalia reportó el caso a la Policía de Granada.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies