22 febrero 2024

Ladrones se llevan motocicleta valorada en 800 dólares, el vehículo estaba estacionado frente a la capilla de María Auxiliadora

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
Los ladrones andan “trabajando” para sus navidades y esta vez se llevaron una motocicleta que estaba estacionada frente a la capilla de María Auxiliadora mientras su dueño rezaba algunas oraciones al Señor.
 
Al salir de la capilla ubicada en calle Real Xalteva, a eso de las 7 de la mañana, Timoteo Guadamuz García, de 46 años, se quedó con la boca abierta, al no encontrar su motocicleta blanca, placa MY0186, valorada 800 dólares. Según la víctima del robo, dejo sin enllavar el vehículo, lo que facilitó que los ladrones se lo llevaran sin hacer el menor ruido.
 
Asaltan a ciudadano en Campo de Aterrizaje y le roban el celular y la bicicleta
 
Un ciudadano fue asaltado por dos sujetos en Campo de Aterrizaje y se le llevaron un celular y una bicicleta.
 
Jordan Méndez Mora, de 19 años, se dirigía a su casa a las 10 de la noche, y cuando se encontraba donde fue emergencia del antiguo hospital San Juan de Dios, es interceptado por los delincuentes, uno de ello lo agarro de la camisa y le colocó un cuchillo en el cuello y otro le registraba la bolsa del pantalón, de donde le sacó un celular, además de dejarlo a pie al llevarse la bicicleta valorada en mil 200 córdobas.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies