22 septiembre 2021

Conductor de bus se agarra a los golpes con ayudante de camión, cuando el camión pasó llevándose el espejo retrovisor del bus en la carretera


Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
Un solo alboroto se formó cuando un camión se pasó llevando el espejo retrovisor de un bus que circulaba en carretera Grajinan, a eso de las 2 de la tarde del 13 de febrero.
 
Según relato de William Meléndez López, de 45 años, venía como pasajero a bordo del bus placa Gr 170, amarillo con negro y al pasar Empalme Grajinan de Nandaime, paso un camión llevándose el espejo retrovisor del bus de la parte derecho.
 
Edgard Antonio Morales Muñoz, conductor del bus se bajó a reclamar al conductor del camión Luis Alberto Rodríguez Alvarado, pero quien respondió fue el ayudante de Luis, de nombre Ramiro Alvarado Pineda, de 24 años, quien presuntamente le pegó un golpe en la nariz y en el ojo derecho a Edgard.
 
Edgard no se quedó de brazos cruzados y comenzaron a “maletearse”, fue entonces que Ronald Rodríguez Alvarado, otro ayudante del camión salió a echarle una mano a Ramiro, pero fue Luis Rodríguez, el conductor del camión, quien sacó un tubo y comenzó a golpear al bus en la parte trasera del lado izquierdo, causando abolladura.
 
La policía que ya había sido puesta en autos, llegó y trasladó a los presuntos agresores a la unidad policial.
 
Sujeto agrede a niño de 10 años porque éste no le quiso dar 2 córdobas
 
Un niño de 10 años fue agredido por un sujeto que le pidió 2 córdobas, y como el niño le dijo que no andaba, le pegó dos veces en el hombro derecho, así lo denunció la madre del menor, Jessica Auxiliadora Romero Menocal, de 29 años.
 
Jessica dice que mandó a su hijo Luís Carlos a comparar unas tortillas en la III Entrada Reparto El Escudo y cuando el niño venía sobre la acera de la Escuela, observó a Héctor Valle conocido como “Librilo”, propinarle dos golpes a Luís Carlos en el hombro derecho.
 
Jessica se fue hasta donde estaba el niño y éste le contó lo sucedido. La madre de Luís Carlos llamó a la policía y se llevaron a Librillo por agresión contra las personas.
 
Abuela echa preso a su nieto porque se llevó un nintendo y esta no es la primera vez
 
María Traña Reyes, de 50 Años, ya no soporta el actuar de su nieto quien se le lleva las cosas de la casa y sale a venderlas.
 
Esta vez, se encontraba en su casa, del puente Palmira 3 ½ cuadra al este y ½ cuadra al norte, cuando su marido le dijo que falta un nintendo. Como saben que su nieto de nombre Miguel le ha sustraído otros nintendos, le dijeron que lo entregue, pero éste se niega y dice que no sabe nada.
 
Doña María llamó a la policía, la que se hizo presente, Miguel hizo la mueca de que buscaba el nintendo y lo tenía debajo de su cama. El aparato está valorado en 3 mil 800 córdobas.
 
La abuela dijo a la policía que Miguel en fecha atrás se le sustrajo dos nintendos mas, los que fue a vender a Masaya según y estaban valorados en 11 mil 400 córdobas.
 
Policía detiene a ciclista con 6.7 gramos de marihuana en el Reparto Eddy Ruiz
 
El día de los enamorados, Oficiales de la Policía realizaban patrullaje cuando observaron que un ciclista en dirección de este a oeste, a quien le hicieron parada pero éste hizo caso omiso y se dio a la fuga.
 
A Lenin Bladimir González, de 36 años, le dieron persecución los uniformados logrando detenerlo y lo requisaron encontrándole presuntamente, en la bolsa del pantalón, 6.7 gramos de mariguana.
 
La detención se dio del Ranchito Escondido 3 cuadras al sur y media al este en el Reparto Eddy Ruiz.
“El Caminante” se llevo montañera valorada en mil 600 córdobas
 
Luis Alberto Morales, de 36 años, es otra víctima más de los que dejan a pie a gente honrada.
 
El sábado 12 de febrero a eso de las 4 de la tarde, dejo estacionada su bicicleta azul, valorada mil 600 córdobas, Contiguo al Plantel del Mercado y se fue a comer al frente del plantel; cuando salió la bicicleta ya no estaba.
 
Luís Alberto pregunto a una señora y ésta le dijo que vió cuando José Abenar, conocido como “El   Caminante”, que el se llevo la bicicleta.
 
Otra más de los roba bicicleta: Se llevaron una mientras el dueño compraba en una pulpería
 
Mientras el dueño de una bicicleta compraba en una venta, un roba bicicleta se aprovechó y se llevó e velocípedo.
 
Eduardo Estrada Lacayo, de 36 años, compraba algunos productos en una pulpería ubicada de la oficina de Iucasa, una al sur y media al oeste, a eso de las 5 de la tarde del 11 de febrero, y al salir observó al sujeto conocido como Alvaro, que se montó en la bicicleta y salió pedaleando.
 
Eduardo siguió a Alvaro y logró alcanzarlo, ambos forcejearon, pero el antisocial le tiró un golpe en la boca y logró huir con la bicicleta montañera azul, propiedad del padre de la víctima. 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies