24 octubre 2021

Persecución de película a presuntos ladrones que finalmente fueron atrapados en un cauce del sector del callejón Miguel Ángel Ortez

La policia prefirio amarrar a estos sospechocsos de robo en un restaurante


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
La policia prefirio amarrar a estos sospechocsos de robo en un restauranteUn grupo de vecinos de la calle Santa Lucía dio persecución, machete en mano, a unos presuntos ladrones, que finalmente atraparon, con apoyo policial, en un cauce aledaño al callejón Miguel Ángel Ortez.
 
Los enfurecidos vecinos entraron persiguiendo a unos tres muchachos, uno de ellos identificado como Davis Antonio Saénz Moncada, quien aseguró que al momento de la persecución él venía de la escuela.
 
Fue el único que se identificó de los tres, los otros dos, al ser preguntados sus nombres, no dijeron una sola palabra, mostrando cara “de pocas amistades”, que los hacían realmente sospechosos de la comisión de varios delitos.
 
Este joven dijo ser estudiante y que corrio al ver que lo seguianEn tanto, Davis, abordado cuando iba en la tina de una camioneta de la policía, nos dijo que venía del colegio y que lo siguieron “unos majes”, por lo que se metió al arroyo. Donde los atraparon. Dijo ser de la familia Moncada, familia residente en el callejón Miguel Ángel Ortez.
 
Presuntos ladrones robaron bolso a una extranjera que atacaron dentro de un restaurante
 
El ciudadano Marvin Espinoza, declaró a LA VERDAD, que los sospechosos presuntamente atacaron a una extranjera dentro de un restaurante, a eso de las 10:30 de la noche, en el sector del Puente de Los Dardanelos.
 
A los sospechosos no les encontraron nada, por lo que van a realizar búsqueda en el arroyo la Aduana, a ver si encuentran el bolso robado a la extranjera.
 
Marvin Espinoza, ayudo a la captura de ladronesDijo que el grupo de perseguidores llamó a la policía, la que brindó apoyo oportuno y puso a buen resguardo a los jóvenes. Informó que tiene una denuncia contra los mismos sospechosos, los que presuntamente le robaron un televisor de 42 pulgadas y un stereo.
 
El robo lo hicieron en la calle Amelia Benard, contiguo a la pulpería de don Alberto, donde el señor Espinoza cuida una casa.
 
Bomberos beneméritos persiguieron a ladrones atrapados en el Miguel Ángel Ortez
 
Comandante Evert Marenco TorresEl doctor Evert Marenco Torres, Comandante del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Granada, informó a LA VERDAD que atendieron emergencia ciudadana ante la acción de unos ladrones en un restaurante del sector de Los Dardanelos.
 
Marenco Torres dijo que acercándose las 11 de la noche del jueves 7 de abril, estaban en el cuartel de bomberos, cuando una señora gritó que le habían robado y lograron ver a tres muchachos que iban corriendo.
 
Cuando la extranjera gritaba, salieron varios bomberos a darle auxilio. Siguieron al ladrón. A la muchacha le habían robado el bolso con todos sus documentos personas y dinero. Los bomberos junto con la policía y los vecinos de Santa Lucía, lograron atrapar a los maleantes y, además, lograron encontrar el bolso en el arroyo colindante con el callejón Miguel Ángel Ortez.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies