22 octubre 2021

Cuatro malandrines para robar una bicicleta


Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
Cuatro sujetos perpetraron un robo con violencia y despojaron de la bicicleta a un joven que circulaba por el parque de Xalteva.
 
Esta actividad delictiva fue denunciada por el señor Pedro Arcia Varela, de 45 años, quien se dirigía a su casa a las 10 de la noche y al pasar costado este del Parque de Xalteva, que ve a su hijo Juan Agustin Arcia Rivas, de 23 años, discutiendo con un sujeto que le pedía exigentemente 20 córdobas.
 
Pero esto solo era para detener al muchacho. El sujeto comenzó a silbar para llamar a sus compinches, los que estaban escondidos en el parque. Los maleantes se fueron encima de Juan Agustin y de don Pedro.
 
A don Pedro uno de los delincuentes le golpeó con un tubo metálico el brazo derecho, mientras los otros agredían a su Juan Agustin, a quien le lesionaron el rostro y le apearon un diente. Luego tranquilamente se alejaron llevándose la bicicleta del muchacho.
 
Desaparece bicicleta del parqueo del Carmela Noguera
 
Las bicicletas no están seguras ni en el parqueo de los colegios. En el Carmela Noguera a una madre de familia la dejaron a pie.
Concepción Ruiz Canales, de 38 años, llevó a su pequeño hijo Russel Ruiz a clases, dejó la bicicleta sin enllavar porque no iba a dilatar y en menos de 5 minutos ya se la habían llevado. La bicicleta es color azul y está valorada en mil 776 córdobas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies