26 octubre 2021

Extranjero se fue al cajero automático, introdujo su tarjeta y la dejó olvidada. No se sabe quien, le sacó 400 dólares

 

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
Un extranjero olvidó sacar su tarjeta de debito del cajero automático. Dos días después, al revisar su estado de cuenta, para su sorpresa, se enteró que le habían sacado 400 dólares.
 
Harman Gerard Ivo Korte, de 22 años, llegó al cajero automático del BAC el 22 de febrero a retirar mil córdobas, realiza la transacción, se retira y se le olvidó sacar la tarjeta de debito. No se sabe quien pudo realizar tal hurto. El extranjero puso la denuncia ante las autoridades de policía.
 
Ciclista malandrín arrebata cadena de oro a una mujer que caminaba en el sector de la Loma del Mico
 
Un robo con violencia en perjuicio de una mujer que se dirigía a su casa de habitación, fue reportado por el sub comisionado Luís Alonso Carrillo, de la Policía Nacional.
 
La afectada es Thelma Judith López Sevilla, de 26 años, quien el primero de marzo a eso de las 8 y media de la noche, caminaba en el sector de la Loma del Mico, y al pasar por la Esquina de Pedro Torrez una y media al lago, un sujeto a bordo de una bicicleta niquelada le pasó arrebatando de su cuello, una cadena de oro de 14 kilates con su dije de corazón que tiene un peso de 19.2 gramos, y está valorada en 20 mil córdobas.
 
El ladrón huyó a bordo de la bicicleta en dirección en dirección Este, llegó a la esquina de La Gaviota y enrrumbó al Sur, de inmediato, Thelma llama por celular a su mamá María Elena Sevilla y la pone al tanto. Momentos más tarde, María Elena llama a su hija y le dice que capturaron al sujeto.
 
El sujeto, que fue entregado a las autoridades de policía, se identificó con el nombre de Angelo de Jesús Salinas, de 19 años, fue detenido del Palí una al Lago.
 
Roba gallina denunciado en la Policía del Diriá, aprovechó que la familia andaba en un rezo de la difunta abuela para meterse al gallinero
 
Elisa Vega Moraga, de 37 años, es una dama que se fue al rezo de su difunta abuela, y al llegar a su casa ya se le habían llevado dos gallinas.
Elisa dice que el 28 de febrero se encontraba del Centro de Salud 4 cuadras al sur, en el barrio Ricardo Rivera, en un rezo de su abuela fallecida hace 6 meses y mientras pedía por el alma de la difunta, presuntamente Marlon Salas Gutiérrez, de 44 años, conocido como "Peluca", ingresó al inmueble, entró al gallinero y sacó dos gallina de color negro, valoradas en 120 córdobas cada una.
 
A este roba gallina, estamos seguros que le caerá “todo el peso de la Ley”, pero al que roba millones nunca le hacen nada. La justicia debería ser pareja con todos los ladrones, sean roba gallina o roba casas, fincas y millones del erario público.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies