24 octubre 2021

Chofer del magistrado, iba en motito cuando impactó contra camioneta conducida por ciudadano estadounidense que se tiró el alto:

Camioneta donde impacto chofer de magistrado Navas

 


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Camioneta donde impacto chofer de magistrado NavasEl señor José Lorenzo Ramírez Bermúdez, de 62 años, conductor del doctor Edgard Navas Navas, Magistrado de la Corte Suprema de Justicia, sufrió un accidente la mañana del lunes 7 de marzo 2011, resultando con graves lesiones que ameritaron su traslado al Hospital Amistad Japón Nicaragua.
 
El accidente se dio a eso de las 8 de la mañana, cuando el señor Ramírez circulaba de sur a norte en una motito cuando un ciudadano norteamericano que circulaba de oeste a este, se tiró el alto y al cruzar la vía el señor Ramírez se estrelló contra el guardafango delantero derecho de la camioneta, marca Misubichi conducida por el gringo.
 
Comisionada Juniet Cano Valle, Jefa de TransitoLas autoridades de tránsito se movilizaron al lugar, procediendo a levantar el croquis. La comisionada Junieth Cano Valle, se personó al lugar y nos manifestó que el presunto responsable del accidente, el norteamericano, sería detenido y enviado a las instalaciones de las cárceles preventivas de procesamiento.
 
El mismo magistrado Navas Navas, llegó al lugar del accidente y nos informó que el señor Ramírez resultó con al menos seis fracturas y con una costilla quebrada que le perforó el pulmón.
 
La motito que conducia el senor Jose Lorenzo Ramirez BermudezEn cuanto al estadounidense, lo notamos bastante preocupado, igual que la señora, de la misma nacionalidad, que lo acompañaba. No es para menos, en un abrir y cerrar de ojos el norteamericano se ve en una situación difícil, sobre todo que media la vida humana.
 
La dama nos dijo que su acompañante, quien es su hermano, intentaba cruzar la vía, en la propia esquina de donde fue “El Chimborazo” en la calle El Tamarindo, cuando pasaba una carreta de bueyes que le cortó la visibilidad y al cruzar se da el accidente. Los estadounidenses se dedican a los negocios de bienes raíces y alquileres en Granada.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies