17 abril 2021

Jaime Ibarra Pasos invita a votar “por los que hacen” y no «por los que piensan hacer”

Política

Granada, Nicaragua

Por Augusto Cermeño

IMG_9034Respirando un poco los aires electorales nicaragüenses, los de su terruño, el granadino Jaime Ibarra Pasos está invitando al voto por “los que hacen” y no por “los que piensan hacer”, dijo en tono bastante claro, refiriendo al FSLN y a los partidos de oposición, de los cuales, algunos de ellos, ni los nombre recuerda.

“Hay otros que no pueden hacer y quieren hacer. Así es que, debemos ver quien está haciendo: la iniciativa privada, haciendo su papel, muy bien y el Gobierno del Presidente Daniel Ortega y Rosario Murillo, está haciendo su papel, muy bien”.

Dijo esperar que “la iniciativa privada continúe haciendo el excelente trabajo que está haciendo y que el pueblo nicaragüense continúe disfrutando de las bondades del actual gobierno. Cuando vengan las elecciones, nadie se quede sin ir a votar, un derecho que tenemos como ciudadano y que voten por quien deseen votar. Que lo hagan con honestidad, con honradez, con conciencia”.

Valora que esto debe preceder al disfrute de “una Nicaragua bella, porque merecemos vivir excelentemente muy bien. Y gusto de saludarte, hermano, y a través de vos un saludo a todos los granadinos”, concluyo Ibarra Pasos.

Jamie se considera, así mismo, como un granadino de ideología sandinista, y se confiesa “demócrata, de principios sandinistas y de ideología sandinistas”. Recordó que en un tiempo estuvo con el comandante Edén Pastora Gómez, en ARDE y que en la actualidad ha sabido valorar el trabajo realizado por el Presidente Ortega y Rosario, en el Gobierno, por sacar adelante al pueblo de Nicaragua.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies