24 de julio de 2024
Fuente: TN8
La tarde de este 24 de julio, los vecinos de la Calle Guzmán, en la ciudad de Granada, vivieron momentos de angustia al enterarse de que un hombre de la tercera edad se encontraba en el fondo del puente El Globo.
Se trata del señor Ervin José Jiménez Pérez, de 70 años, cuya caída de altura alarmó a los vecinos, quienes no dudaron en dar aviso a los cuerpos de socorro.
“Yo estaba platicando con otra persona y, de repente, vi a un muchacho que corrió al puente e intentó bajar porque había un conocido allí, caído. Llamamos a los bomberos y a la ambulancia, y ellos lo rescataron; se veía bien golpeado. Él es bebedor”; expresó María de Jesús Gutiérrez, vecina del lugar.
Los bomberos y miembros de La Cruz Blanca sumaron esfuerzos para descender y rescatar a Jiménez, quien presentaba policontusiones y una herida en la cabeza, justo en la zona occipital derecha.