1 agosto 2021

Ya no más inundación en el Cleto Ordoñez: pronto se instalaran tuberías de desagües gracias a servidumbre gratuita que cedió Cocibolca Jockey Club

Ing. Mauricio Chamorro firma Escritura de Servidumbre a favor de la Municipalidad

 

Granada, Nicaragua
Sábado 21 Agosto 2013
Marlene Urbina Solari
 
Ing. Mauricio Chamorro firma Escritura de Servidumbre a favor de la MunicipalidadLa Alcaldesa de Granada, licenciada Julia Mena Rivera, recibió con beneplácito y mucha alegría la Servidumbre Voluntaria, Gratuita e Irrevocable de Aguas Pluviales, que la Sociedad Cocibolca Jockey Club le hizo a la Municipalidad en la persona del ingeniero Mauricio Chamorro, Presidente y Apoderado Generalísimo de dicha sociedad, esto para la instalación de tuberías para desagüe en el Reparto Cleto Ordóñez.
 
La instalación de estas tuberías en una faja de tierra de 314 metros lineales, permitirán desalojar las aguas que bajan del sector de la carretera a Masaya e inundan el Cleto Ordóñez, lo que viene a darle a estos pobladores mejores condiciones de vida. Estas aguas van a ser drenadas hacia un cauce y pondrán fin a inundaciones que año con año se dan en este lugar.
 
El ingeniero Mauricio Chamorro habló de la voluntad y el interés que tienen de cooperar con la ciudad de Granada, y dijo “que el voto de la directiva fue unánime para ceder esta servidumbre”. Por su parte el Tesorero de la Sociedad, René González, dijo que “estamos anuentes a colaborar y contribuir con todas aquellas obras que sean necesarias para el bien y el progreso de la ciudad… tenemos que unirnos para resolver y seguir adelante”. También estuvo presente el Vocal, Roberto Mejía.
 
El ingeniero Mauricio Chamorro acompañado del Tesorero y el Vocal del Cocibolca Jockey Club, se presentó al Salón de Protocolo de la Comuna a formalizar el acto en Escritura Pública, el miércoles 27 de Agosto (2013). Por su parte la alcaldesa Mena Rivera, dio las gracias en nombre del pueblo de Granada y en especial del Reparto Cleto Ordóñez. De esta manera la Empresa Privada y la Municipalidad unen esfuerzos en beneficio de sus ciudadanos.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies