13 abril 2024

Wilmer Reyes critica dualidad de Jefa de Bancada Sandinista

Wilmer Reyes, concejal


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Wilmer Reyes, concejalEl concejal Wilmer Reyes, criticó el comportamiento dual de la concejal Flor de María Rivera, Jefa de la Bancada Sandinista, de quien dijo que en las comisiones de trabajo del Concejo aprueba los dictámenes pero al final no los firma y le da por cuestionar lo que ya ha aprobado.
 
Reyes se mostró extrañado de que Flor de María “diga que no hubo consenso o que no esta de acuerdo con estos dictámenes”. Flor de María reiteró que “específicamente, con el informe trimestral, no estoy de acuerdo, lo que no significa que no esté de acuerdo con el resto de los otros dictámenes”.
 
Flor de María reiteró que “no hubo toda la información suficiente. Técnicamente, no creo razonable aprobarlo. Yo respeto la decisión del resto de miembros, pero, en mi caso personal, como miembro de la comisión, mi decisión es no aprobar el dictamen del primer informe trimestral”.
 
Flor de Maria Rivera, concejalEl concejal Jaime Ramírez, con mucha sensatez, dijo que los desfases se dan por falta de seguimiento y que hace falta puntualidad de los jefes de área para transmitir la información.
 

Dio que “se podría ir mejorando para que las cifras cuadren. Esto esta un poco desfasado, para verdaderamente adoptar la responsabilidad en aprobar algo así. Recomiendo el seguimiento puntual de cada una de estas direcciones”, indicó Ramírez.

 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies