27 octubre 2021

William Grigsby, en acto de confirmación de candidatos FSLN en Granada

Nora Orozco (izq.) y lic. Julia Mena (der.) en conmemoracion de Sandino, confrmados por FSLN

 

Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
Nora Orozco (izq.) y lic. Julia Mena (der.) en conmemoracion de Sandino, confrmados por FSLNWilliam Grigsby Vado confirmó las candidaturas del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), en Granada,  a los candidatos a Alcalde, vice Alcalde y Secretario General de la Alcaldía de Granada, en asamblea celebrada el miércoles (11 de julio 2012) en la Escuela Taller.
 
Quedaron firmes las candidaturas de la licenciada Julia Mena, para Alcalde; Arturo Correa, vice Alcalde y la licenciada Nora Orozco, como propuesta para ocupar el cargo de Secretaria General de la Alcaldía, un modelo de Gobierno parecido al de la Alcaldía de Managua.
 
Si el FSLN gana las elecciones municipales en Granada, seguramente que la Secretaria General será la licenciada Nora Orozco, como una homóloga del licenciado Fidel Moreno, en Managua, que es una especie de ejecutor y garante de las obras y administración de la Alcaldía. Una persona con mucho poder.
 
Julio Cano, cuadro intermedio del FSLN, consideró muy acertada la decisión de hacer una réplica del funcionamiento del gobierno local, tal como se realiza en Managua, “una vez ganada la Alcaldía de Granada”.
 
Igualmente le parece acertado que se haya ratificado a la licenciada Julia Mena y Arturo Correa, como candidatos a Alcalde y vice Alcalde, respectivamente, y a Nora Orozco como Secretaria General.
 
Cano dijo estar seguro que el FSLN ganará las elecciones, que habrá un cambio sustantivo en la administración Municipal de Granada y que se trabaja “en el Plan de Desarrollo Turístico con enfoque de género y la cuestión social, que es acabar con la mendicidad, los problemas de la calle, los niños y hacer un turismo responsable”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies