1 agosto 2021

¿Vuelven taxis piratas de placas blancas?

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

100_5679El obrero del volante Víctor Sánchez, denunció ante LA VERDAD, que andan circulando en las calles de Granada los taxis piratas “de placas blancas”, que se mantuvieron en esa actividad por unos tres años, durante la administración municipal del ingeniero Eulogio Mejía Marenco.

Sánchez identifica a Hyundai color gris, placa GR 2938, que opera hacia el sector norte de la ciudad de Granada (Pancasan, Villa Sultana y Eleonora”, entre otros sectores de la parte norte de la ciudad de Granada.

Identifica al presunto taxista pirata como “un dillero que anda trabajando ilegalmente. Cuando uno va a dejar pasajero a la zona Franca, uno se encuentra que viene con pasajeros hacia el sector del Mercado”.

El obrero del volante dijo que el pirata “baja los pasajeros, frente a los inspectores de la Alcaldía y no hacen nada, solo se queda viendo como normal, como si fuera un carro particular”.

Víctor hace un llamado a las autoridades municipales de transporte, a la policía de Tránsito, para resolver este problema “porque después vamos a tener que si hoy anda uno, dos tres, cuatro y después vamos a tener cinco, diez, veinte taxis ilegales en la calle”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies