16 octubre 2021

Villa o Parque Virginia podría incluir proyecto de la Colonia del Periodista, según Alcalde Mejía

Ing. Eulogio Mejia

 


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Ing. Eulogio MejiaEl Alcalde de Granada, ingeniero Eulogio Mejía, aseguró a LA VERDAD que está trabajando en la gestión para que el proyecto de 300 casas de Villa Virginia, incluya a los periodistas de Granada.
 
Eulogio habló, en principio, del proyecto presentado al Concejo Municipal por el señor Alvaro Anzoátegui, quien está ofertando 300 casas para suplir un tanto las necesidades de la población, en coordinación con el Instituto de la Vivienda Urbana y Rural (INVUR).
 
Mejía dijo que la Municipalidad gestiona la reparación del camino con fondos del FOMAV, para acceder al lugar donde se construirán las viviendas “a precios accesibles”. Recordó que la familia Anzoátegui donó dos manzanas para construir un estadio de futbol en ese mismo sector de las viviendas.
 
Los terrenos, más de 100 manzanas, se ubican en un lugar próximo a Villa Sonya, propiedad de Peder Kollin. Mejía dijo que habló con Anzoátegui sobre el interés de los periodistas en los terrenos para su colonia y éste “mostró interés en apoyarlos, para que el sueño, que tanto ha estado gestionando, de la Colonia del Periodista, aquí están abiertas las posibilidades para que eso se dé”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies