6 diciembre 2021

Viene Brigada de Alabama: empieza con la Jornada Oftalmológica el 3 de febrero 2018

Departamentales

Granada, Nicaragua

Por Augusto Cermeño

SAM_2336-420x315En los próximos días estarán llegando al país la Brigada Médica de Alabama, encabezada por el doctor Rodolfo Vargas Almanza, profesional granadino 100%, Hijo Dilecto de Granada y gran precursor de esta gran obra humanitaria que realizan médicos voluntarios de los Estados Unidos.

Según información del licenciado Mario Fernández, director de la Clínica Alabama, “vienen 60 personas, entre médicos, personal técnico, traductores, oncólogos, gastroenterólogos, medicina interna, pediatría, oftalmología, diabetólogos, odontólogos y oculistas.

Jornada oftalmológica

La brigada médica de Alabama comenzará con la Jornada Oftalmológica, con pacientes con problemas de visión, cataratas, trasplantes de córnea, estrabismo (bizquitos), retinopatía diabética, los que serán examinados y valorados el sábado 3 de febrero del año en curso (2018).

El licenciado Fernández les recomienda a las personas que deben llegar a más tardar las 5 de la mañana, al hospital Amistad Japón Nicaragua, desayunados, con su agua y mucha paciencia, para su valoración. También dijo que los oculistas atenderán en el hospital, para atención a gente que necesita anteojos.

Igualmente en el Hospital atenderán los casos de pediatría.

En la clínica se atenderán casos de oncología, medicina interna y los diabetólogos. La brigada permanecerá en Granada del lunes al viernes 9 de febrero 2018.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies