18 septiembre 2021

Viejo militante conservador valora que su partido “es el más fuerte de la Cuarta Región”


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
El militante conservador Diego Talavera valora que su partido, el de la bandera verde, “es el partido más fuerte de la IV Región” y que están listos para la contienda electoral de noviembre.
 
Sobre las candidaturas que respaldan los conservadores granadinos, Talavera dijo que llevan al ingeniero Orlando Ramírez, un elemento joven que la militancia conservadora apoyará.
 
La verdad es que los conservadores hasta ahora llevan la segunda posición en las candidaturas de la Alianza PLC-Partido Conservador, lo que a todas luces, es como “gastar pólvora en zopilotes”, porque si esta alianza logra algo, será apretadamente un diputado.
 
El actual candidato, que fue electo en primarias, con 13 mil votos, como lo es el doctor Otto Alexander Navas, éste está bajo fuertes tempestades de cuestionamientos que lo hacen impopular ante el electorado.
 
El candidato que pudo atraer miles de votos de conservadores granadinos es el ingeniero Mauricio Chamorro, siempre y cuando fuera el primero en la lista, con la posibilidad de atraer votos suficientes para el que ocupara la segunda posición.
 
Recordemos que el candidato a diputado departamental por parte de la Alianza Unidad Nicaragüense por la Esperanza (UNE), no esta muy claro y existe la intención de imponer la reelección del diputado Javier Vallejo, que no es muy grato para los granadinos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies