5 agosto 2021

Vicente Ubau, candidato a diputado de la Unidad Democrática en Granada, dijo tener confianza y creer en que elecciones serán limpias

Política

Granada, Nicaragua

Por Augusto Cermeño

IMG_1805El doctor Vicente Ubau Marenco resulta ser el candidato oficial de la Unidad Democrática, integrada por el Partido Conservador, Partido Social Cristiano e Independiente. Igualmente se integra el Movimiento 3 Revoluciones.

Ubau, sin pensarla mucho declaró a los periodistas locales presentes en la actividad que tiene confianza “en que las elecciones serán limpias y transparentes. Confío plenamente en esta elecciones”, dijo Ubau, adelantándose a preguntas de algunos periodistas.

La presentación del candidato se hizo efectiva ayer (jueves 23 de junio 2015), desde las 4: 30 de la tarde en el Hotel Económico, ubicado en la calle del Cementerio. En la reunión se esperaba la asistencia de Mauricio Chamorro Chamorro, dirigente de la Unidad Democrática.

También estuvieron presentes: la profesora Julia Álvarez Lacayo, el licenciado Roberto Lacayo Martínez y María Luisa Lacayo Navas, todos del movimiento 3 revoluciones (Industrial, Social y Ética).

La invitación a este evento político electoral fue rubricada por el ingeniero Mauricio Chamorro Ch., representante legal del Partido Conservador, el que no estuvo en la reunión por fuerza mayor, según Ubau.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies