Abraham Monterrosas Vigueras 6 de julio de 2016
Sarah Louise Bryan quería diseñar el vestido más desagradable de la historia… y pareciera que lo logró.
Originaria de Londres, en el Reino Unido, la diseñadora se hizo famosa en marzo de este 2016 cuando creó un vestido hecho completamente de dulces Skittles. Para ello, utilizó cerca de 3 mil de estos caramelos.
Una peculiar convocatoria
La mujer de 29 años quiso llegar más lejos y decidió llevar el diseño de vestidos a otro nivel. Utilizó las redes sociales para convocar a sus seguidores a enviarle ni más ni menos que su vello púbico, el cual le serviría para armar su nueva prenda.
Madre de dos niños, la mujer aseguró que su poder de convocatoria funcionó y recibió “material” de cientos de personas.
Sarah declaró que su inspiración para este diseño fue el vestido de carne que utilizó la cantante Lady Gaga durante los MTV Video Music Awards de 2010. “Quería batir su título de la prenda más desagradable y pedí ayuda a la gente para que me mandaran su vello púbico”, comentó al diario Mirror.
Diseñarlo le tomó alrededor de seis meses, tiempo durante el cual confesó que tuvo que utilizar una máscara y guantes debido al origen de la “materia prima”.
Su nueva obra
Pese a las críticas, la diseñadora ya adelantó que su siguiente trabajo pretende ser un vestido igual de polémico, para lo cual ya ha solicitado las sugerencias de los usuarios de las redes sociales.
“Me encanta crear arte con las cosas que nadie jamás podría imaginar. Me enorgullece ser la primera en el mundo en lograr algo tan único”, comentó a Mirror.
¿Qué te parece? ¿Qué opinas de este vestido? ¿De qué otro material crees que podría hacerse para una prenda? Envíanos tus comentarios.