25 octubre 2021

Ventanilla única de facilitación de trámites y permisos municipales

Departamentales

Granada, Nicaragua

1358911514_Alcaldia GranadaPara la atención de todas aquellas inversiones o empresas que instalen un negocio nuevo en el municipio de Granada, está la ventanilla única en la alcaldía de esta ciudad.

Se acabaron los trámites burocráticos, ahora todos los tramites como permiso de construcción, aval ambiental, permiso de uso de suelo, solvencia etc. se gestionan en esta ventanilla única para mayor agilización, esto con la debida documentación del caso que tiene que presentar la persona que llegue a esta gestión.

En esta ventanilla única también se gestionaran los trámites para aquellas inversiones de gran envergadura, dijo el financiero municipal Roger Acevedo, inversiones de más de medio millón de dólares. En este caso los trámites en ventanilla única también incluyen los permisos que tiene que ver con otras instituciones como Marena, Inafor, que también emiten avales cuando tiene que ver el impacto ambiental.

La ventanilla única en la Alcaldía de Granada está ubicada en el departamento de Catastro.   

 

Otra información que brindara el financiero municipal es que a partir de hoy, las personas que deseen hacer sus pagos de impuestos con tarjeta de crédito, ya lo pueden hacer.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies